Sobre Nosotros

Queremos que nos conozcas

Siempre Innovando

Somos gente creativa que busca constantemente nuevas formas de hacer crecer los negocios para estar a la vanguardia del marketing y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. 

Nuestro conocimiento sobre psicología humana y el arte de las ventas junto con las estrategias de crecimiento en los negocios garantizarán tu éxito. 

Solo Nos Vale la Excelencia

Sabemos la responsabilidad que conlleva que alguien confíe en nosotros, de ahí que sólo persigamos la excelencia. 

Fanáticos de los números

Somos unos fanáticos de las optimizaciones de campañas y de ofrecer el mayor retorno posible a nuestros clientes. 

No Te Ofreceremos Servicios Innecesarios

Solo te vamos a ofrecer lo que verdaderamente necesites, ni más ni menos. Lo último que queremos es que te gastes dinero en cosas que no vayan a potenciar tu marca.

Expertos en Psicología humana

Puedes crear las mejores campañas, las mejores páginas webs, las mejores secuencias de correo… Pero si no entiendes cómo piensan los humanos no obtendrás ventas. 

Nuestro Equipo

Un equipo formado por personas únicas para llevar a cabo proyectos únicos.


Juan Muñoz

Apasionado del Marketing Digital

Inconformista y apasionado por el mundo del emprendimiento. Siempre ha sabido que la clave en toda empresa es poder dar a conocer la marca o producto de una forma atractiva para que cautive al mercado.

Esto le ha llevado a convertirse en un estudioso fanático de la psicología humana y de todos los medios digitales para hacer crecer los negocios.


Mundo Moragues

Creador de Historias Especiales

Graduado como estudiante de cine en Londres, a Mundo se le podría definir con tres palabras: entusiasta, especial y único. Capaz de crear historias que emocionen e impacten de una forma excepcional.

Inconformista con lo establecido siempre busca nuevas formas de hacer que las marcas puedan transmitir su mensaje adecuadamente.


Luis Antich

Especialista en Content Marketing

Luis, desde joven, ha tenido una gran imaginación y una gran capacidad para transmitir emociones a través del contenido. Por ello, las Redes Sociales se han acabado convirtiendo en la vía perfecta para plasmar toda esta imaginación.

Su creatividad y el toque personal que le da a cada pieza de contenido le hacen un activo esencial para cualquier proyecto de la agencia.


Olimpia López

Experta en Branding

Siempre intrigada por el mundo de la empresa, junto con el diseño y el arte, decide estudiar ADE en el Instituto de Empresa. La mezcla de estas tres pasiones le ayudaron a entender como poder crear campañas con branding eficientes y efectivas.

Siempre dispuesta a buscarle esa vuelta extra a la rosca para hacer cada proyecto especial.

¿Qué dicen de nosotros?

Conoce a nuestros clientes

Nos Enorgullece Tenerlos

Cada cliente es como un miembro más de la familia, y como tal, nos esforzamos diariamente para que acaben creciendo por encima de sus sueños. 

¿Quieres hacer tu negocio Despegar?

Hagámoslo mano a mano

Ⓒ 2020 MAZYV. Todos Los Derechos Reservados.